Teléfono

(+57) 3108663043 / 3002990810

     

RUTA

Kuriwaji es una organización privada la cual se dedica a estudiar la amplia gama de diferentes usos que el hombre da a las plantas, a entender sus compuestos y a promover sus diferentes usos, Nuestra pasión siempre ha sido recolectar cultivar y/o ofrecer productos botánicos únicos. Nos especializamos en hierbas medicinales y etnobotánicos. Actualmente contamos con más de 80 productos exóticos. Hemos llegado a ser reconocidos  por muchos como una fuente confiable para  sus semillas y/o plantas  así como para la adquisición de  productos botánicos de la más alta calidad.

Kuriwaji etnobotánicos es la unión de la experiencia en el manejo de las plantas  de Christian Díaz y Ana Gutiérrez los cuales son grandes amigos desde los días de sus estudios universitarios ,  los cuales luego de muchos años de cada uno estudiar el manejo de las plantas desde su particular interés, desciden crear en el 2010 el proyecto Kuriwaji etnbotanicos con la intención de compartir lo que de plantas se había conocido. Actualmente continuamos  estudiando y educando a otros acerca de las plantas y hongos que se consideran significativos para la integridad cultural y el bienestar espiritual. 

Quieres conocer mas sobre nuestro equipo?

ANA GUTIERREZ

Viajando y explorando diferentes culturas del mundo, desarrollé un gran interés por la etnobotánica y la alimentación saludable, convirtiendo éstas temáticas en mi principal objeto de investigación y práctica, junto con todo lo relacionado con tradiciones ancestrales, plantas medicinales y dietas basadas en plantas.

Mi experiencia incluye servicio voluntario a mujeres cabeza de hogar en San Agustín, con el Proyecto Mujeres tejedoras de vida, en los procesos de extracción y transformación de fibras naturales, y en el valle de Sibundoy a mujeres artesanas.

En el estudio de plantas medicinales, encontré el camino a la filosofía Ayurveda, el Sistema de medicina más antiguo originario de la India, el cual por medio de programas de desintoxicación, como el Panchakarma y el Yoga, ofrecen un Sistema de prevención y cura de muchas enfermedades a través de sistemas de alimentación alcalina y estilos de vida naturalmente saludables.   Además, realicé cursos de comida vegana en Tailandia y desarrollé talleres de Superfoods en festivales de estilo de vida alternativo en Australia.

Actualmente trabajo en el proyecto de Kuriwaji smoothies & superfoods bar, una barra de batidos, alimentación vegetariana y crudi-vegana donde se ofrece una gran variedad de super-alimentos y suplementos nutricionales  que promueven la dieta alcalina y procesos de desintoxicación del organismo de la mano de Syob System.

Gracias al extenso recorrido por nuestro país, en Kuriwaji estamos desarrollando un nuevo servicio llamado Etnoturismo, para todos nuestros clientes interesados en conocer la variedad de riquezas botánicas, en donde buscamos ofrecer todas las facilidades a nuestros visitantes de conocer los lugares más increíbles de nuestro territorio nacional gracias a las diferentes alianzas logradas con empresas del sector turístico y comunidades indígenas.

¿Te gusta esta Web? Powered by: AnitaMuscaria!