Medios de pago

Para realizar su pedido primero deberas estar registrado en nuestro sistema para poder acceder a nuestro catalogo en línea.

Todos los envíos serán despachados 24 horas después de procesado su pago,

Una vez finalizada la compra , podras elejir un método de pago según se acomode a tu locación para lo cual ofrecemos diferentes opciones:

Efectivo/tarjeta/giro/western/paypal

Si estas ubicado en la ciudad de Bogotá puedes pasar a recoger personalmente tus productos por nuestro punto de venta, programar una recogida, o seleccionar el servicio de mensajería urbana, y pagar con efectivo.

GIRO NACIONAL

Puedes hacer uso de los giros nacionales por empresas como efecty, baloto o giros éxito. para hacernos llegar el dinero de tu compra si estas ubicado en otra ciudad del país. Una vez realizado el envío del dinero deberás enviarnos una imagen con la copia del recibo de la empresa donde verifica la transacción, esto para poder proceder con tu compra y así agilizar el tiempo de despacho de la misma.

TRANSFERENCIA BANCARIA         

Tambien puedes realizar un giro bancario a travez de cuenta en el banco Bancolombia. Este medio es uno de los mejores ya que si se realiza de manera de manera virtual esta no tiene costo alguno.

También puedes realizar pagos a través de la aplicación NUQUI que debita el pago por medio de PSE

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario.

TARJETA de CRÉDITO            

A través de nuestra pagina también podras adquirir nuestros productos por medio de tarjeta de crédito, estos pagos se gestionan en nuestra tienda a través de la plataforma payU para garantizar una correcta seguridad en el manejo de la información bancaria.

Los datos de la tarjeta no serán recibidos por nadie en Kuriwaji Etnobotanicos.

 

COMPRAS INTERNACIONALES

  

WESTERN UNION         

Esta modalidad de pago está habilitada especialmente para nuestros clientes ubicados fuera de nuestro territorio nacional, debido a que las transferencias bancarias entre nuestros países suelen complejas.   

Una vez realizado el pago, deberas confirmárnoslo via correo electrónico , indicándonos el Número de Control de la Transacción (NCT, o MTCN), para poder proceder con tu compra.

 Dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El número MTCN, que tiene 10 cifras, será suministrado en la oficina de Western Unión en el momento de realizar la transacción.

El pago puede ser realizado en cualquier moneda, pero debe indicarse que el cobro será en pesos colombianos o en Dólares americanos, por el valor exacto que se te indica en la orden de compra.

La comisión para el envío del dinero, deberá ser abonada por quien envía el dinero.

PAY-PAL

También podrás utilizar esta forma de pago, si cuenta con una cuenta de PayPal registrada en un país diferente a Colombia. (PayPal no acepta transferencias entre cuentas registradas en Colombia). En este caso el cliente deberá asumir un 5% extra en el valor total de la compra, costo que es lo que PayPal cobra por costos de transacción .

En  la página siguiente del formulario de pedido, así como en el e-mail con los datos del pedido, se volverá a facilitar esta información para realizar la transferencia.